Servicio para el envío de Notificaciones Multicanal
NoTifyChannel es un servicio de notificaciones multicanal, integrado con canales sociales como WhatsApp y SMS, que permite comunicarse con sus clientes en todo el mundo en los canales que prefieran. Comuníquese con sus clientes empresariales a través de la plataforma de chat más popular del mundo, conecte su negocio a WhatsApp a través de NoTifyChannel de forma rápida y segura. Utilice NoTifyChannel para enviar automáticamente mensajes SMS, con la información que necesiten sus clientes de manera inmediata y sencilla.


WhatsApp Empresarial API
El uso de WhatsApp para notificaciones proporciona a las organizaciones una forma sencilla de mantener informados a los clientes y les permite automatizar las comunicaciones comerciales mientras ofrece una experiencia de cliente de primer nivel. Algunas opciones de notificación incluyen: Estado de pedidos, Información de envío, Notificaciones de viaje, Comunicaciones de personal.
Alertas y Notificaciones SMS
Envíe mensajes SMS personalizados a sus clientes en tiempo real y al mismo instante, sobre el estado de una solicitud para un préstamo, para informarles cuando se vence un pago, o simplemente utilice SMS para desear a alguien un feliz cumpleaños.



WhatsApp Business API Oficial
La API oficial de WhatsApp tiene ciertas características que debes conocer:
• Adecuado para empresas medianas y grandes.
• Integración con otros sistemas.
• Acceso disponible exclusivamente a través de un proveedor oficial.
• Perfil del negocio verificado.
• Enviar notificaciones masivas.
• Usar a través de su propio CRM.
• Usar la automatización.
• Acceso multiagente.
Beneficios clave del uso de WhatsApp Business API Oficial
Esta es lista de notificaciones que podemos hacer uso:

Confirmación de pedido = cuando el cliente realiza un
pedido.

Confirmación de envio = cuando genera el envio.

Envio para entrega = Cuando el envio esté listo para
entrega.

Envio entregado = cuando se entrega el envio.

Reembolso de pedido = cuando el administrador reembolsa al cliente.

Carrito abandonado = cuando el cliente abandona la tienda sin comprar.

Solicitud de revisión = Solicite una revisión del producto al cliente.

Registro de cliente = cuando el cliente se registra, el
propietario recibe una notificación.
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Casos de Uso

Notificaciones de pedidos de WhatsApp
WhatsApp es tendencia hoy en día, por lo que ahora puede enviar las notificaciones al número de WhatsApp de su cliente para mantenerse actualizado con el estado del pedido.
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Notificaciones de pedidos por SMS
Los SMS juegan un papel vital en el comercio electrónico como todos saben. Notifique a su cliente sobre cada actividad de su pedido por SMS
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Notificaciones de carritos abandonados
Puede usar SMS y WhatsApp para enviar notificaciones de carrito abandonado. Traiga al cliente perdido automáticamente y anímelo a realizar el pedido.
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